Este es más un blog personal que un trabajo obligatorio para la materia de computación. Es como un diario con olor a niña, como una libretita, como unas notas en el celular, como las páginas de atrás de los cuadernos, como la frase de una canción pegajosa, como Paulette cuando se inspira y se pone a escribir así de rápido como habla. Esa soy yo, la vegetariana, scout, sentimental, rara, hiperactiva, medio metiche, loca, llorona, exagerada y muy pero muy platicadora. Pásenle a conocerme un poco más, y a mi proceso en el lugar que me vino a cambiar, a encontrar y a salvar de la dura y difícil adolescencia; mi escuela, mi vida, SIGNOS.
Tenga 80 años, siempre te recordaré como la puberta gritona que se la pasaba con un cuaderno y una pluma, siempre de color azul cielo o morado. Uf cuantas risas, gritos y llantos se encuentran en cada una de esas paginas¿no crees?
ResponderEliminarpos que chido
ResponderEliminarY yo aunque tenga 121 años, seguiré teniendo mis plumas azules cielo y moradas, escribiendo en mis cuadernos y gritando como puberta. Justamente, cuando escribo o cuando leo cualquiera de estas páginas sucede algo en mí que no puedo explicar, que además incluye llantos, carcajadas y gritos silenciosos. Gracias, Athaly.
ResponderEliminar